mycrosurcos

.¿Quiénes mycrosurcamos?

Hijos ilegítimos de Ritmo y 1426716_591650770891420_2128389383_nBlues, acunados entre alucinantes melodías.

Admiradores de los guitarrazos que te atacan por la espalda.

Escuchamos todo lo que se pueda leer y leemos todo lo que se pueda cantar.

Licenciados en bailes de habitación, somos capaces de batirnos en duelo si alguien pone en duda las alas que te salen cuando escuchas un buenísimo estribillo.

Con el último y oscuro objetivo de mycrosurcar decibelios contigo.

Yeah!!

4 comentarios el “.¿Quiénes mycrosurcamos?

  1. lagaleriademagdalena
    febrero 9, 2012

    ya os seguimos ; )
    que guay!

  2. Juan Aguirre
    marzo 17, 2013

    Esta movida es lo que parece: una felicitación

    Más por el blog que por cumplir años, esto lo hace cualquiera, mantenerse vivo no tiene tanto mérito, tu cuaderno digital sí que lo tiene.

    Me ha encantado, bro, mucha música en común y más que me vas a descubrir. Conozco desde hace años a Rufus Thomas pero no había visto el Wattstax –me caigo muerto!!!- Me mola muchísimo el hombre con nombre de perro que bailaba como los pingüinos, jajaja!!!

    Disfruto leyendo sobre Nick Cave y viendo que podré hacerlo sobre Mancini o Marvin Gaye, toda tan dispar como interesante. Gracias, en serio.

    Como algo te tengo que regalar, te linkeo a una de mis fuentes, no sé si ya la conoces y has entrado a ese trapo pero si no, sinceramente, merece la pena.
    http://www.djperro.es/
    De la manita de Santiago Auserón, llevo tiempo escuchando sus referentes cubanos and from New Orleans con los que ha llenado la batidora que alimenta Juan Perro. Grupos como The Dirty Dozen Brass Band o Rebirth Brass Band de la segunda madriguera y Faustino Oramas o Gonzalo Rubalcaba de la primera, son buenos ejemplos pero hay muchísimo más en djperro.

    Y aquí la web de Juan Perro donde siempre hay cositas interesantes: http://www.lahuellasonora.com/

    Por cierto, está en gira con Joan Vinyals (pedazo de guitarrista), hace unas semanas, en Pozuelo, vi un concierto de ellos bestial. Man, este tío produjo a Compay Segundo antes de Buena Vista Social Club, era compi de Joe Strummer en sus paseos madrileños, lleva treinta años estudiando, escribiendo y haciendo buena música. No te lo pierdas.

    Te mando un abrazo muy fuerte. Juan.

  3. Juan
    abril 29, 2013

    Gracias por el regalazo de James Hunter, no tenía idea de su existencia y ya no puedo dejar de escucharlo. Bestiales “Minute by minute” y “The Gipsy”.

    También me gustó Laura Mvula pero sospecho que hay motivos de otra índole que me atraen hacia esta chica…

    Cómo crece mycrosurcos, da gusto verlo, leerlo y escucharlo.

    Te dejo un par de links aquí para tu consideración y disfrute.

    Este grupo de Carolina del norte. Carolina Chocolate Drops.

    El animal de Lee Fields cantando un temazo para el DJ Martin Solveig (es parisino, pero no le controlo, sospecho demasiado tecno para mi cuerpo).

    Parece que en los próximos meses nos vamos a hartar de vernos.

    Te mando un abrazo muy fuerte desde París.

  4. Juan
    mayo 2, 2013

    A ver si ahora linkeo mejor:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: