mycrosurcos

Queridos Reyes Magos:

01 45rpm

Este año 2013, después del decepcionante exorcismo no cumplido por Papá Noel en Navidad para que saliera de mí este encabronamiento infinito, sólo os pido, al menos, una cosecha musical tan buena como la del año pasado, además de poder disfrutar de la belleza, en general, y de las tiendas de discos y de los conciertos, en particular.

Asumiendo otro año sin Bowie, me froto los oídos ante las prometedoras nuevas de los lanzamientos de Ron Sexsmith y Nick Cave con Las Malas Semillas (gira, por favor), que llegarán en febrero. Y os pido que Kiko Veneno, producido por Refree, rompa la pana con la “Sensación térmica” (y con Martín Buscaglia y su pimiento indomable, si se terciara), haciéndonos olvidar, aunque sea durante este trato, la grandeza del Cantecito.

Que el “Understated” de Edwyn Collins sea eléctrico y emocionante y que el disco de Arcade Fire, previsto para después del verano, no sea una decepción, como poco. Que surja alguna perfecta caótica orquesta, cualquier buenísima revelación, pero que no salgan más imitadores de Prince mejores que los últimos Prince otra vez este año, por Dios, Reyes Magos. Absolutamente a favor de los placebos, pero que sea el propio Prince el que se vista de lagarterana para sacar un discazo (en las antípodas de la decadencia de “20Ten“).

Y, por último, y si no es pedir demasiado, insistid a Costello o dejad que se quite las gafas antes de torturarle para que traiga a esta ciudad su Espectacular Cancionero Giratorio o lo que sea, pero que venga.

Gracias y Welcome 2 the dawn.

P.D. Majestades, lo siento, pero sólo puedo ofreceros Soul, Funk, Ritmo y Blues en lugar de la leche y las galletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: