mycrosurcos

Tributo a Etta James: Si yo fuera JamesEtta.

Si yo fuera JamesEtta también me hubiera teñido el pelo de rubia platino, me habría maquillado como una puerta y me habría calzado unos tacones imposibles antes de salir al escenario para que después se disfrazara Beyoncé y yo de ella. Si yo fuera JamesEtta también le habría jodido la tarde a Johnny Otis con mis gorgoritos en busca de un contrato discográfico. Si yo fuera JamesEtta también habría pagado con cheques sin fondos: que se jodan, que a mí también me robaron. Si yo fuera JamesEtta también habría cantado con The Moonglows y habría teloneado a Rolling Stones. Si yo fuera JamesEtta también habría pasado una temporada en la cárcel… digo, en clubes de mala suerte. Si yo fuera JamesEtta también habría reclutado a Jerry Wexler como productor (que se lo diga a Dusty que estás en los cielos). Si yo fuera JamesEtta también haría gospel, jazz, rock, soul, rythm & blues. Si yo fuera JamesEtta también querría que mi padre fuera “Minnesota Fats” y que Jackie Gleason lo hubiera interpretado en “El Buscavidas” (no como esa cosa que hizo, otra vez ella:Beyoncé). Si yo fuera JamesEtta también habría versionado el “I got you babe” de Sony & Cher. Si yo fuera JamesEtta, sin duda, me habría puesto como nombre artístico Etta James:

Ladies & gentlemen, there are people and songs that seems to be made for each other…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 23, 2012 por en Homenaje y etiquetada con , , , .
